Luis “Changui” Cáceres y Jorge Wandelow hablaron de la reconstrucción de la UCR

Luis “Changui” Cáceres y Jorge Wandelow brindaron su parecer sobre la corrupción, el radicalismo, el peronismo, el desinterés, entre otros. “La influencia del voto anti fue determinante”, dicen.

Dos dirigentes radicales con décadas de militancia y una experiencia dirigencial y política inigualable analizaron el presente argentino, horas después de las elecciones. Luis “Changui” Cáceres y Jorge Wandelow pasaron por el programa televisivo Apto para Todo Público y brindaron su mirada al respecto.

Respecto de la elección que depositó a Alberto Fernández en la Presidencia de la Nación, Cáceres indicó que “se abre una oportunidad, porque Fernéndez probablemente tenga varios meses por delante para encontrar el camino”.

Por su lado Wandelow sostuvo que “todo proceso eleccionario es importante y abre expectativas”. “Esto viene de muchos años atrás, los que condujeron el país durante 12 años no se pueden hacer los distraídos”, dijo el “Changui”.

“La Nación viene con demasiados sacrificios, angustias, enfrentamientos”, aseguró el chaqueño. “Es imposible construir una sociedad con corrupción, no se puede construir nada”, finalizó Cáceres.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: