Gustavo Grinspun: “El ciclo Cambiemos se terminó”

Los dirigentes radicales Gustavo Grinspun  y Sebastián Cáceres visitaron el living de ATP para hablar sobre la “reconstrucción de la UCR en base al valor ético-moral que ha establecido en toda su historia”. En Santa Fe conformarán una reorganización de la UCR, junto a otros referentes del partido como Luis “Changui” Cáceres y Jorge Wandelow.

Hace doce meses se constituyó el Movimiento Nacional de la Militancia Radical. Ese movimiento ya cuenta una estructura orgánica que tiene representación en los 24 distritos del país.

Esta noche, en Santa Fe se constituirá la orgánica del departamento La Capital. De esta forma, el radicalismo santafesino, apenas un día después de las elecciones presidenciales ya presenta movimientos políticos.

En este contexto, Sebastián Cáceres, dirigente santafesino dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “estamos pensando cómo generamos las condiciones para que lo venga sea mejor”.

Por su parte, el economista radical Gustavo Grinspun sostuvo que “estamos en un proceso de construcción, y podemos decir que tenemos representación en los 24 distritos del país”.

Cáceres definió que el objetivo es “fortalecer y recuperar el radicalismo que pueda modificar un estado de cosas que no nos satisfacen”.

Por su parte, Grinspun conceptualizó en pocas lineas su opinión acerca del desenvolvimiento del radicalismo en el plano político nacional: “Esta fue una gestión de rotundo fracaso para el partido y para el país, la organización política fue vaciada el partido cayó en una anomia”.

“El radicalismo debe cumplir un rol que no cumplió hasta ahora, muchos de nosotros nos sentimos huérfanos para votar”, aseguró Cáceres.

“La construcción es un proceso abierto, convocante, la línea no es negociable, los bordes son abiertos, un partido que no recupera identidad no tiene proyecto político”, indicó Grinspun.

Por último, indicó que “se terminó Cambiemos y el ciclo de Gualeguaychú, más allá de Cambiemos”.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: