La lista encabezada por Cleri terminó de recorrer los 19 departamentos

En cada distrito santafesino firmó actas que simbolizan los compromisos para satisfacer las necesidades de cada comunidad. Sostienen que hay que llevar tranquilidad para el lunes 28 en cuanto a la reacción de los mercados.

La lista de candidatos y candidatas a diputados y diputadas del Frente de Todos de Santa Fe culminó su periplo por el territorio provincial.

La última parada fue en el departamento La Capital, en donde al igual que en las anteriores se firmó un acta acuerdo para priorizar las necesidades de las esas zonas, e impulsar las leyes que sean necesarias para satisfacerlas.

“Hemos asumido 19 compromisos, el último en el departamento La Captial, es la construcción de una agenda en común, departamento por departamento hemos priorizado las necesidades de cada una de las comunidades”, dijo Marcos Cleri en rueda de prensa.

Respecto del balance que hizo de la recorrida, Alejandra Obeid dijo: “se añora la falta de obra pública, de vivienda, rutas y cuando se pregunta cuándo fueron las últimas no casualmente se nombra a las presidencias de Nestor Kirchner, Cristina Fernandez y en la provincia el de Jorge Obeid”.

El actual diputado nacional y candidato a renovar su banca, indicó que “ya tenemos tareas: seremos vigiliadores nacionales para construir las mejores leyes para el gobierno nacional, para el gobierno provincial y por supuesto tendremos una hoja de ruta en donde las gestiones locales estén representadas para poder ser un puente entre el gobierno nacional y provincial”.

“Nuestro trabajo será responder a las necesidades que hoy tiene nuestra Argentina y Santa Fe, que lamentablemente son muchas”, sostuvo Obeid.

“Con Alejandra Obeid, Jorge Hoffmann, Natalia Ocampo, Germán Martínez, Ignacio Rico, asumimos los compromisos de cara a la ciudadanía”, aseguró Cleri.

En cuanto a lo que depare el futuro de los mercados y las repercusiones que pueda llegar a tener en la economía de los “de a pie”, Cleri aseveró que “hay que llevar tranquilidad, sabemos que el 12 de agosto, después de las PASO, fue un lunes negro, en el que el ejecutivo no cumplió con sus responsabilidades, el equipo de Alberto Fernández está trabajando para que en el caso de ser electos, haya una transición ordenada”.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: