Miguel Peralta: “Es inminente generar divisas”

Miguel Peralta, representante de la Confederación General Económica e integrante del directorio del Parque Tecnológico del Litoral, advirtió que serán necesarios cambios en la estructura de la industria.

A 10 días de las elecciones y a poco menos de dos meses de la asunción de un nuevo gobierno, los actores sociales siguen analizando cómo impactará en la sociedad y en sus campos la transición y el cambio.

Miguel Peralta, representante de la Confederación General Económica e integrante del directorio del Parque Tecnológico del Litoral, analizó el panorama en el programa televisivo Apto para Todo Público.

En primer término sostuvo que “una deuda muy grande que caerá en las espaldas del inminente gobierno de Alberto Fernández, ¿cómo nos paramos los actores que representamos a las pymes en este contexto?”.

Agregó que “debemos aportar a que el gobierno pueda salir del marasmo económico financiero en el que nos encontramos, hay que incorporar valor agregado”.

Del mismo modo, se pronunció porque “lo inminente es generar divisas”, pero también afirmó que “deberemos tener paciencia” para recomponer el tejido económico.

El dirigente también aseveró que “vamos a tener que reconfigurar la estructura industrial”.

Por último, recordó que “el 28% del producto bruto exportable de la ciudad de Santa Fe se genera en el Parque Tecnológico Litoral y eso es porque el valor está en el conocimiento y no en la mano de obra convencional”.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: