Se realiza el encuentro “El rol de todos en la Argentina que se viene”

Se trata de una invitación de Mesas de Trabajo. Vendrán tres dirigentes mujeres a hablarle a la ciudadanía. “Queremos compatibilizar ideas”, dicen.

Se llevará adelante la charla “El rol de todos en la Argentina que se viene”. Será mañana, jueves 10 de octubre, a las 19 en el Solar de Mayo, que está ubicado en 25 de Mayo 3458.

Los disertantes serán Carmela Moreau, María Losada (ambas dirigentes del radicalismo popular en el Frente de Todos) y Natalí Bedini (joven militante).

La charla estará moderada por Violeta Quiroz y Susana Neponuceno, integrantes de Mesas de Trabajo, entidad que invita al evento.

En el programa televisivo Apto para Todo Público, Quiroz indicó que “será una charla amena y vamos a compatibilizar ideas para trabajar por la reconstrucción del país que está hecho pedazos”.

Por su parte, Susana Neponuceno sostuvo que “son todas mujeres en el panel, queremos destacar nuestro protagonismo en el Frente de Todos, pero la charla no es sólo para mujeres, buscamos la participación ciudadana”.

“Está bueno que nos hayamos unido varios partidos y nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena porque las cosas se modifican desde adentro”, analizó Quiroz.

Por último, Neponuceno sostuvo que “estamos encaminados en recuperar los derechos que se perdieron con este gobierno”.

 

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

 

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: