El bolso del jefe de la policía federal tenía metanfetamina

El bolso del ex jefe de la Policía Federal en Santa Fe tenía metanfetamina. Así lo confirmó una pericia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La prueba determinó que en el bolso y en la ropa secuestrada del comisario había restos de droga.

Si alguna persona vinculada al cine o a la producción de series se hubiese puesto a escribir, no le hubiese salido tan atractivo.

La zaga del Comisario Mariano Valdés parece estar llegando a su final, pero como los mejores productos de Netflix o HBO atrapa a sus seguidores hasta el final.

Una pericia realizada al bolso que llevaba el ex jefe de la Policía Federal delegación Santa Fe, por el que aparentemente discutió con otras personas y fue baleado, tenía restos de metanfetamina.

Así lo determinó una pericia solicitada por la Fiscalía a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Por este motivo, la causa será remitida a la Justicia Federal.

Vale recordar que el comisario se encuentra imputado y detenido junto al subcomisario Higinio Bellaggio, por realizar maniobras para que no se conozca el motivo del intercambio de disparos.

Pero como si no fuera grave lo descubierto en el análisis al bolso, la pericia también determinó que la ropa secuestrada del comisario en los allanamientos hechos el día de la detención de Valdés tenía restos de éxtasis.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: