Marcos Cleri: “El pueblo se siente representado con Alberto”

El candidato a diputado nacional habló sobre las elecciones nacionales en la provincia. Además, sostuvo que Santa Fe y Buenos Aires deben liderar el crecimiento del país y que los demás distritos acompañarán.

A 24 días de las elecciones nacionales, el diputado nacional y candidato a revalidar su banca, Marcos Cleri (PJ) efectuó un análisis en el programa televisivo Apto para Todo Público sobre una futura presidencia de Alberto Fernández, tras los comicios.

En primer lugar, el rosarino dijo que “tenemos que llegar en Santa Fe al millón de voluntades y levantar la voz en fortalecimiento de la democracia”, en clara referencia a que el objetivo es superar los 850 mil votos que obtuvo la fórmula Fernández – Fernández en tierras santafesinas en las últimas elecciones.

De la misma forma, apeló a una frase que antes ya se le había escuchado, y ahora parece acentuar: “cuando Santa Fe fue protagonista del crecimiento al país le fue bien”.

En cuanto a la futura gestión presidencial y el sector de la producción, Cleri sostuvo que “hay que acompañar a las pymes y ser socios del campo y del sector industrial”. En este sentido, también esbozó una conclusión sobre el mercado interno: “Las pymes deben acceder al crédito, pero la gente debe tener plata en el bolsillo, debe haber una reforma tributaria profunda en la que los que más tengan deben pagar más”.

También tuvo un párrafo para dos de los sectores más ganadores con el modelo actual: “el sector financiero y el energético deben aportar para mejorar”, dijo el legislador santafesino.

En tono de vaticinio, aseguró que “tenemos oportunidad de cambios estructurales en los cuales todos los actores debemos estar, tenemos que insertarnos en el mundo con todos los argentinos y para eso son importantes los derechos laborales”.

Por último, llamó a la provincia a ser líder en el proceso de crecimiento: “Santa Fe y Buenos Aires deben sostener al país, el resto de las provincias acompañarán, por eso es importante que juntemos un millón de voluntades”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: