La productora Ciudadanos compite por los premios ASTC

La Asociación Santafesina de Televisión por Cable nominó a ATP, F5, Ciudadanos y ABC1 para los galardones que se entregarán el 18 de octubre en Esperanza.

El 18 de octubre próximo se entregarán los premios ASTC 2019. Para esta edición todos los programas de la productora Ciudadanos fueron nominados por la Asociación Santafesina de Televisión por Cable.

En el caso de ATP (Apto para Todo Público, que se emite por Somos Santa Fe y Somos Paraná) compite en la categoría interés general junto a F5 Actualizate (Somos Santa Fe y Somos Paraná) e Identidad Regional (Rafaela).

La categoría periodístico de opinión reúne a Ciudadanos y ABC1, ambos son conducidos por Rodrigo Villarreal y se emiten cada domingo por Somos Santa Fe, Somos Rafaela y Somos Rosario. La terna se completa con Lo que se viene (Santa Fe).

Al destacar el reconocimiento, el propio Villarreal, en su calidad de titular de la productora, expresó el orgullo que conlleva la participación en el certamen “que premia a las producciones locales y regionales, con el prestigio que cuenta la ASTC”. En tal sentido, el periodista y empresario subrayó que “en un momento en el que es muy difícil producir contenidos locales, teniendo en cuenta el contexto social y económico que vivimos desde hace mucho tiempo, estas distinciones son un aliciente y gran estímulo”. Asimismo, manifestó el agradecimiento a las autoridades de Somos Santa Fe Telecom “por confiar desde hace más de 10 años en la productora Ciudadanos”.

 

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: