Las charlas de TEDx llegan con evento propio a la UNL

La UNL tendrá su primer evento TEDx, el jueves 3 de octubre. Bajo el lema “ideas que transforman vidas”, la propuesta se desarrollará en la Biblioteca Dr. José Galvez (9 de Julio 2154). La participación es abierta y gratuita, pero requiere inscripción previa en la web: www.tedxunl.org.

El objetivo primordial de este TEDxUNL es divulgar el trabajo científico-tecnológico, fomentar el espíritu emprendedor, la innovación y la generación de ideas; desde las voces de sus protagonistas y para toda la sociedad. Próximamente, los organizadores darán a conocer las y los oradores y los temas de este encuentro.

TEDx son eventos organizados de forma independiente donde disertantes en vivo se combinan con TED Talks para promover el debate y la interconexión con la audiencia. La misión principal es esparcir ideas transformadoras: se trata de ofrecer diversas miradas críticas, constructivas y esperanzadoras que inspiren acciones positivas en la comunidad. El evento reúne estudiantes, docentes e investigadores con interés de crecer, favoreciendo una mayor amplitud de redes, el pensamiento global, el aprendizaje colectivo y la interacción multicultural. La idea es profundizar en la divulgación del trabajo científico-tecnológico.

 

(Fuente: Periódico Pausa)

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: