Aumentan las tarifas de los taxis

Se debe a un pedido de la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe, acompañado por el Sindicato de Choferes de Taxis. La bajada de bandera diurna se ubicará en $ 47,60. La nocturna, en tanto, fue fijada en $ 52,30.

A partir de la 0 hora de este sábado comenzaron a regir nuevos valores para la tarifa del Servicio Público de Taxis en la ciudad, según informó la Municipalidad.

La nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) que deberán pagar los usuarios del servicio será de $ 47,60 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará $ 3,95, al igual que el minuto de espera y hasta 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

Mientras tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana) fue fijada en $ 52,30 la bajada de bandera; $ 4,35 la ficha cada 130 metros, como así también el minuto de espera y hasta 5 minutos. Superado ese lapso, el precio se acordará entre las partes.

Este nuevo cuadro tarifario fue habilitado por la Municipalidad luego del pedido que hiciera la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe, acompañado por el Sindicato de Choferes de Taxis, para afrontar el precios de combustible, mantenimiento de las unidades y costo de los vehículos.

(Fuente: Prensa MSF)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: