“Far Away” desde Noruega a El Molino

Una compañía noruega llega a Santa Fe. La propuesta artística se titula “Far Away”. La función se realizará este viernes 13 de septiembre, a las 19. La entrada es gratuita con capacidad limitada.

Marionetas, música y vídeos dan vida a “Far Away”, una producción de la compañía Eilertsen & Granados en colaboración con Lamatracataca y con el apoyo del ministerio de Cultura noruego.

La obra se presentará el viernes 13 de septiembre, a las 19, en El Molino (bulevar y Pedro Vittori).

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada. Los tickets deberán retirarse el mismo viernes 13, de 9 a 15, en el hall del edificio del ala oeste de El Molino. Fábrica Cultural.

La dramaturga murciana Sara Serrano, los argentinos Cristina Granados (directora) y Cristian Weidmann (titiritero/cineasta/intérprete), y el compositor noruego Andreas Eilertsen, son los responsables de este espectáculo para público familiar, sin palabras y de corte visual, que encandiló a los espectadores del Centro Internacional del Títere de Tolosa, España.

En “Far Away” dos personajes venidos de un lugar muy lejano persiguen el hilo rojo del destino hasta el lugar donde los monstruos se esconden. A veces ese lugar está mucho más cerca de lo que creemos, resulta ser simplemente nuestra imaginación. Si somos capaces de enfrentarnos a nuestros miedos, cosas maravillosas suceden, cosas maravillosas que nos unen.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: