Jornada de Seguridad Electrónica

El evento contará con 12 oradores, 20 expositores, más de 15 firmas y el apoyo de seis entidades. Los detalles en esta nota.

El próximo 19 de septiembre se desarrollará por primera vez en la ciudad una Jornada de Seguridad Electrónica.

Será de 8:30 a 18 en San Martín 1982, con un auditorio para 155 personas.

Marcelo Gura, de la empresa One Dor dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “estos eventos nos pasan siempre por al lado, en Rosario, Córdoba, Mendoza, pero nunca por acá”.

El evento contará con 12 oradores, 20 expositores, más de 15 firmas y el apoyo de seis entidades. En el cierre estarán presentes dos funcionarios del ministerio de Seguridad de la Nación.

“Estamos presentes en todos los estamentos de la actividad privada, empresarial, casas, countries, vehículos, transportes, violencia de género”, dijo Gura.

“La seguridad electrónica tiene cuatro pilares fundamentales: alarmas y monitoreos, videovigilancia, atención de fuegos, crecos energizados (sobre los cuales hay una gran discusión), y el control de accesos (espacios que no deberían ser de libre circulación, por ejemplo un sanatorio), explicó el especialista.

“Nosotros hacemos una análisis de cada lugar y se determina qué se puede utilizar para cada caso”, indicó.

Inicialmente, el público destinatario de este evento es el de instaladores, técnicos, integradores, comerciantes de este tipo de productos.

Consultado acerca de la proporción de inseguridad y desarrollo de sistemas electrónicos de seguridad, Gura dijo que “una de las marcas top del mundo es de origen canadiense, y en ese país no existen los problemas de inseguridad que tenemos en Argentina”.

 

(Fuente: Rueda de Prensa)

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: