Elecciones 2019: Juntos por el Cambio acelera hacia el domingo

Los precandidatos a diputados nacionales Federico Angelini y Ximena García recorren las últimas postas de la campaña. Como el presidente, llamaron a reflexionar entre el pasado y lo que viene.

A tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) los precandidatos a diputados nacionales de Juntos por el Cambio aceleran y hacen su cierre de campaña.

Federico Angelini (rosarino) y Ximena García (santafesina) ocupan los dos primeros lugares de la nómina y vertieron opiniones sobre diferentes temas en el programa televisivo Apto para Todo Público.

El primero sostuvo que “el kirchnerismo le robó la coparticipación durante 10 años a los santafesinos, nuestros impuestos iban a los bolsos de López y a ser pesada en La Rosadita”.

Por su parte, García evaluó que “no es sólo importante hacer una foto del hoy, sino también hacer memoria, porque el voto nos puede llevar donde estábamos”.

Angelini recordó que este gobierno nacional pudo “sanear la economía, dejar de tener déficit fiscal e insertarnos en el mundo”.

La santafesina destacó que integran “una lista muy plural, tenemos una representación territorial muy grande”.

Consultado sobre la crisis actual por la que atraviesa el país, el actual diputado provincial de Cambiemos expresó: “El 2018 fue un muy mal año para los argentinos, el país entró en una crisis muy importante, pero no es diferente a otras crisis en los últimos 40 años”.

“Hemos tomado medidas antipáticas, que no garantizan resultados electorales, pero era lo que se debía hacer”, completó García.

Angelini agregó sobre este tema que “Macri tomó una decisión ante dos caminos: pensar en las elecciones e inyectar dinero en la sociedad, o ir por el camino más difícil y más largo para que la economía no vuelva a caer en una crisis, pensó en las próximas generaciones”.

Por último, García narró que en la campaña electoral “fuimos a cada obra que hizo el gobierno nacional en la provincia, recibimos mucho apoyo en nuestro recorrido”, y además manifestó que “estamos muy contentos de haber logrado cambios reales”, en referencia a la gestión del gobierno nacional.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: