100 ideas y herramientas de ventas, neuroventas y más

Esa es la propuesta de la consultora Human Touch para brindar un curso a partir del 2 de septiembre. Los detalles en esta nota.

Vender, vender o vender, ese es el objetivo al que invita a llegar una capacitación, cuya temática es más que obvia.

Amilcar Lovino, representante de la consultora Human Touch, dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “en la economía y las ventas la gente quiere utilizar recetas viejas para problemas nuevos, el vértigo de cambio de la economía es violento, el secreto pasa por entender dónde estamos parados”

El especialista sostuvo también que “hay mucho trabajo de campo, entrenamiento, si vos visitás 10 personas y le vendiste a tres, es muy bueno, el máximo es 10/6, pero eso es nivel dios”.

Agregó que “hay componentes que no dependen del vendedor, sino del coeficiente, de la persona visitada, de la empresa, son factores externos, el fracaso es parte del éxito, que es aprender de los no”.

Pero también espantó algunas “verdades” que no resultan tales: “te dicen que está todo inventado, pero no, está todo por inventarse y uno debe crear su propia solución, nosotros le damos las herramientas”.

Sobre las denominadas neuroventas, Lovino las definió como “la ciencia aplicada a las ventas, es la medición de las reacciones del cerebro de acuerdo a los estímulos”.

Por último, destacó lo necesario que es la actualización del saber: “los cursos te mantienen, el día que piense que se las sabe todas, está frito”.

El curso comenzará el 2 de septiembre, se extenderá por 8 módulos, los lunes en dos horarios de 13 a 16 y de 18 a 21.

Los interesados deben inscribirse de lunes a viernes de 9 a 17, contactándose al 0342 455 89 44 de 9 a 17, o bien escribiendo a [email protected]. Inscribiéndose antes del 26 de agosto se ahorra 100% de la inscripción.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: