Cruz Roja brindará un curso de primeros auxilios

“Lo que buscamos es que lo hagan todas las personas que puedan”, dijo un responsable. También sostienen que “lo más importante en esos momentos es saber actuar”.

La Cruz Roja Filial Santa Fe pondrá en marcha el tercer curso del año de primeros auxilios. “Lo que buscamos es que lo hagan todas las personas que puedan”, dijo un responsable. También sostienen que “lo más importante en esos momentos es saber actuar”.

La actividad tendrá una duración de 30 horas, ocho sábados consecutivos de 9 a 13, y comienza el 3 de agosto. Los interesados deben contactarse a [email protected] o dirigirse a Cruz Roja Argentina 1963, de lunes a viernes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Juan Gudiño, representante de la Cruz Roja en Santa Fe, dijo en Apto para Todo Público que “lo que buscamos es que lo hagan todas las personas que puedan, generalmente, quienes practican primeros auxilios son los testigos circunstanciales”. El profesional agregó que “lo más importante en estos momentos es saber actuar”.

Además indicó que “la persona que llama al servicio de emergencia, empieza a mover la cadena de la vida, se pone en marcha un protocolo, mientras más información pueda tener el operador mejor”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: