Rosana De Giuseppe: “Estoy relevando necesidades”

La precandidata a diputada nacional por el partido Celeste y Blanco encaró la última parte de la campaña. Hizo hincapié en que Santa Fe es la primera productora de biodiesel en el país.

En la recta final hacia las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas, Abiertas y Obligatorias, los precandidatos y precandidatas siguen desarrollando su campaña.

En este sentido, Rosana De Giuseppe, representante del partido Celeste y Blanco sostuvo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “la gente quiere escuchar qué quiero yo decir, pero en realidad lo que quiero yo es escucharlos a ellos decirme qué necesitan”.

La aspirante a una banca nacional explicó: “Estoy relevando necesidades para presentar, debatir o incentivar proyectos en el Congreso”.

Recordó que “en el 2015 se encontraron casos de lepra en Santa Fe y en 2019 no se haya hecho absolutamente nada”.

Por otro lado, afirmó que “no podemos crecer si no incentivamos la producción y al emprendedor le cuesta emprender con una carga impositiva tan fuerte”.

Por último, De Giuseppe estimó que “Santa Fe es la primera productora de biocombustible a nivel nacional y una de las más importantes internacionalmente”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: