Alternativa Federal va por la vida, la vivienda digna y el trabajo

Esa es la plataforma del partido, según una de sus candidatas. “No tenemos discusiones internas acerca de a qué candidato a presidente votamos”, dicen.

Nidia Sosa es precandidata a diputada nacional por Alternativa Federal. Junto a ella, en el tercer lugar de la lista se encuentra Gabriela Leanza. Ella es docente, licenciada en guitarra, oriunda de Villa Gobernador Gálvez.

En el programa televisivo Apto para Todo Público, Leanza dijo que desde su lugar aporta “la mirada del sur santafesino”.

“No tenemos discusiones internas acerca de a qué candidato a presidente votamos, hay libertad de acción para nuestros militantes y votantes”, dijo Sosa.

“La vida, el trabajo y la vivienda digna con la base de la plataforma de nuestro partido”, dijo Leanza.

“Coincidimos con los partidos en los principios básicos, pero muchas veces no se comparte lo que se dice”, sostuvo la primera candidata a diputada nacional por Alternativa Federal.

“El desarrollo entre el norte, el centro y el sur es muy diferente en la provincia”, afirmó Sosa.

“Defendemos la vida porque está en peligro la familia, se puede generar otra grieta entre los argentinos”, dijo.

En cuanto al aborto, Leanza se inclinó “por la prevención, no hay que llegar a abortar, la educación sexual puede estar sin ideología, la que pasa por la familia, la plata que reciben los medios de comunicación es para dar el panorama de los pañuelos verdes”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: