(Esto no es Calígula) vuelve a escena

La obra dirigida por Edgardo Dib se podrá ver este sábado 20 y el 27 en la Sala 3068. “La obra es una excusa para hablar de la familia, de clase media argentina en decadencia”, dijo el director.

(Esto no es) Calígula vuelve a la Sala 3068. Con la dirección de Edgardo Dib, esta obra que en el 2017 tuvo un rotundo éxito podrá presenciarse mañana a las 21, y el próximo sábado en el escenario de San Martín 3068.

“Nos dio muchas satisfacciones el año pasado”, dijo su director en el programa televisivo Apto para Todo Público.

El “elencazo” (según la propia palabra de Dib) se compone con: Raúl Kreig, Rubén Von Der Thüsen, Sergio Abate, Luchi Gaido, Silvana Montemurri y Lucas Ruscitti.

“Es una versión ficcionada de la vida del emperador Romano Calígula, en el año 40 DC, pero que en realidad eso es una excusa para hablar de la familia, de clase media argentina en decadencia. También de la clase media santafesina, y de los vínculos familiares”, resumió Edgardo Dib.

“El Grotesco es un género único argentino que no se da en otra parte del mundo, y en este caso, esta obra ocurre en un velorio. Hay mucho humor negro”, sostuvo el artista.

También evaluó que “el público santafesino es exigente, no porque sea especializado, sino que tiene cierta sensibilidad”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: