Los diseñadores santafesinos se organizaron

Está en marcha la primera cámara del sector en la ciudad. Son mayoritariamente mujeres. Invitan a Ruta de Diseño para hacer conocer los locales.

Se puso en marcha en Santa Fe la Cámara de Diseño de Santa Fe. Inés Ritvo y Karina Budassi brindaron detalles de la iniciativa en el programa televisivo Apto para Todo Público.

“Es la primera de la ciudad, está mayormente integrada por mujeres (somos alrededor de 90 y 6 o 7 varones), todos emprendedores”, dijo Budassi. Por su parte, Inés Ritvo indicó que “permite conocernos y tener representatividad para ir creciendo”.

“Con el diseño también mejora el ojo del que compra y se pone más exigente”, evaluó Budassi. “Todo diseñador está contemplado en la Cámara, haremos grupos de trabajo por rubro para detectar y tratar los problemas por sector”, anunció Ritvo.

Todos los primeros martes de cada mes habrá reuniones para generar vínculos entre los diseñadores.

Los emprendimientos textiles, de marroquinería, de joyería y comunicación son los núcleos más fuertes. Además, los próximos 19 y 20 (viernes y sábado) se pondrá en marcha Ruta de Diseño. El evento es para que cada local haga una propuesta para las personas que van a conocer los lugares y de esta forma también darle un impulso a la publicidad de cada emprendimiento.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: