Una excandidata a intendenta fue nombrada en la estructura de la Sindicatura

Se trata de Luz Balbastro, de Unite por la Familia y la Vida. Anteriormente fue titular del Tribunal de Cuentas.

El intendente de Santa Fe, José Corral, firmó el decreto n.º 134 que nombra a la excandidata a intendenta de Unite por la Familia y la Vida, Luz Balbastro, como directora ejecutiva del programa de Proyectos Especiales. Se trata de un cargo dentro de la estructura de la Sindicatura.

La representante del partido que llevó a Amalia Granata como principal figura en Santa Fe hasta hace unos pocos meses fue presidenta del Tribunal de Cuentas durante 11 años, órgano contralor del Municipio.

Incluso con su mandato vencido, pero como el intendente no enviaba los pliegos al concejo municipal, no se podía apartar de esa tarea.

Tras conocerse el bochorno y posterior escándalo de los “Corral Pappers”, se difundió la información de que ya se había llevado adelante una auditoría del programa de Iniciativas Comunitarias, por parte del Tribunal de Cuentas. Pero el resultado de ese examen no llegó a conocerse, quién sabe porqué motivo. El mismo Concejo Municipal tampoco tenían mucha información disponible.

Finalmente, lo que se envió al legislativo santafesino fue “la carátula” de la auditoría. Pasada esta etapa, llegó el nombramiento de Balbastro en esta área.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: