Guitarreros de un cantar

Efrain Colombo junto a Guitarreros se unen para brindar un espectáculo el próximo sábado en el Teatro Municipal. Salta y Santa Fe unidas en “Guitarreros de un cantar”. Previo a su presentación, pasaron por el programa televisivo Apto Para Todo Público y compartieron la zamba que lleva el nombre del evento y es de su autoría.

 

Guitarreros es la expresión del canto joven de música popular de raíz folclórica. Un fenómeno artístico que, vertiginosamente, se ha abierto paso en el corazón musical de nuestra gente. Lleva la impronta de aquellos “grupos” que quedan para siempre en la memoria sensorial de la gente. Melodioso y vigoroso es su canto. Intensa la marca indeleble que nos deja cuando lo escuchamos. En la actualidad, se encuentran presentando su nuevo material discográfico grabado en vivo titulado “Territorio”.
Efraín Colombo cuenta con 10 años de carrera como solista y se encuentra presentando su último disco llamado “10 años de folklore”. Allí interpreta a poetas de otros lugares como Teresa Parodi, Jorge Drexler, Julio Lacarra, Raúl Carnota, entre otros.
Efraín celebra también reconocimientos por parte de otros artistas nacionales e internacionales, quienes han compuesto hermosas canciones junto a él y han sido grabadas en nuevos discos como: Carlos Malo (“Lo bueno de ser Malo”); Jorge Rojas (“Mi cantar”); y el Chaqueño Palavecino (“Soñaba con ser”).
Recientemente, fue reconocido con el premio Consagración en el Festival del Pescador 2019.

 

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: