Perotti, el nuevo gobernador de Santa Fe

El rafaelino se impuso por cuatro puntos sobre el oficialista Antonio Bonfatti, quien ya asumió el segundo puesto.

Tras recibir las felicitaciones de Antonio Bonfatti y de Miguel Lifschitz, Omar Perotti se consagró públicamente como el ganador de los comicios generales en la provincia. El rafaelino será el nuevo conductor de la Casa Gris y Alejandra Rodenas, la vicegobernadora, desde el 10 de diciembre próximo.

“Con Alejandra vamos a votar para todos ustedes. Estamos en Rafaela, en mi ciudad que me ha dado todo, en la que he comenzado mi vida política, mi escuela primaria y secundaria”, sostuvo el gobernador electo ante los medios de prensa. “Nos toca poner de pie a Santa Fe, tenemos una gran provincia. Y sentimos que da para mucho más. Una provincia es más rica cuando consigue movilizar las energías de todos sus habitantes. Queremos un protagonismo diferente. Darle a Santa Fe lo que es de Santa Fe. Es pelear y defender por la historia de producción y trabajo que tiene la provincia”, esgrimió.

Alrededor de las 23.30, Perotti se pronunció cuando ya estaba computado el 99,04% de las 7.910 mesas de toda la provincia. El senador nacional obtuvo el 40,51%, por el frente justicialista Juntos; mientras que el candidato oficialista, Antonio Bonfatti, alcanzó el 36,35%, y José Corral, de Cambiemos, tuvo un 18,96%.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: