“Tenemos el proyecto de infraestructura más ambicioso en décadas”

Así lo dijo Rodrigo Villarreal, referente de la lista Triunfo Tatengue de cara a las elecciones. Mañana presentan el último proyecto y oficializan la lista.

La campaña en Unión está entrando en los últimos días. Quedan apenas cinco jornadas para que la artillería proselitista apunte a la conquista de votos de socios.

“Estamos con todos los proyectos sobre la mesa, mañana presentaremos el proyecto de infraestructura, y también vamos a oficializar las lista en una conferencia de prensa”,sostuvo en el programa televisivo Apto para Todo Público, Rodrigo Villarreal, candidato a presidente de la lista Triunfo Tatengue.

Por su parte, Guillermo Sabena, candidato a ocupar el cargo de prosecretario sostuvo que “vamos a trabajar sobre el déficit, estamos proyectando desde hoy a un año”.

Eneas Cencha será el encargado de interaccionar con las filiales del club. “Quienes integramos esta lista tenemos experiencia en gestión, en distintas áreas, formas y enfoques, pero llevando a cabo y plasmando en la realidad los sueños”, dijo.

La gestión

“Vamos a cambiar la desidia absoluta de infraestructura y de gestión por mucha gestión con 34 gestores, que irán contra la billetera, pero tenemos un fondo anticíclico porque podemos llegar a recibir un terreno minado que es lo que deja Luis Spahn”, enumeró Villarreal.

A modo de calma, Sabena dejó en claro que “hay muchos proyectos que tienen que ver con la gestión, para que todo el mundo se quede tranquilo, la espalda está, el grupo que se conformó está muy bien pensado y proyectado”.

Cencha por su parte, reflexionó que “se trata de una política de mediano y largo plazo. La provincia de Santa Fe es una de las más importantes en cuanto a la generación de jugadores, aquí hay 19 ligas federadas y hay entre 28 mil y 30 mil jugadores en el territorio santafesino desde niños de siete u ocho años hasta los que juegan por un pago”.

¿Qué somos?

“Queremos gestionar Unión, queremos gobernar y ganar un campeonato entre compradores compulsivos de jugadores y vendedores, nosotros vamos a ser los segundos”, aseguró Villarreal.

“Venimos haciendo evaluaciones de la poca información que recibimos del club, se vienen proyectando alternativas de cómo hacerlo funcional, lo primero que hay que hacer es transparentar los números hacia el socio, estamos evaluando la posibilidad de hacer una auditoría profunda para saber en qué condiciones está el club”, indicó Sabena.

“Hay que refundar el club, y esto tiene que ver con el sentido de pertenencia. ¿Cuándo somos hinchas de Unión? Hay gente que sólo lo es cuando jugamos contra Colón, otros cuando estamos arriba y hay gente que es hincha de Unión y después vive”, finalizó Cencha.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: