Perotti también se reunió con Rossi

Ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y la foto se hizo pública luego de la junta que mantuvo el candidato a gobernador de Juntos con su rival de las primarias, María Eugenia Bielsa. ¿Qué hablaron?

El periodista rosarino Alberto Delgado publicó en su cuenta de twitter (@leodelga2) fotos en las cuales aparecen Omar Perotti (candidato a gobernador de Santa Fe y actual senador nacional), Agustín Rossi (diputado nacional santafesino y representante directo del kirchnerismo), Roberto Mirabella (mano derecha de Perotti y actual diputado provincial) y Alejandro Rossi (exprecandidato a intendente y hermano del segundo), comiendo juntos.

La escena transcurrió en el Centro Vasco Francés en la ciudad de Buenos Aires y la imagen se viralizó después de que lo hiciera la otra de Omar Perotti junto a su rival de la PASO, María Eugenia Bielsa en un bar rosarino.

El periodista que publicó las fotos se animó a esbozar la siguiente conclusión: “Lunes pasado. Reunión secreta entre Omar Perotti y su operador, Roberto Mirabella, con El Chivo Rossi y su hermano, el empresario del transporte, Fratacho Rossi. Temas: 1)Pedido de Fondos para campaña 2)Perotti no quiere mostrarse en SFE c los K. Lugar: Ctro Vasco Francés en BSAS”.

En el programa televisivo Apto para Todo Público, el periodista Juan Berlanga reveló que es la séptima reunión que los referentes mantienen en el mismo lugar.

Pero contrariamente a los primero datos “no se habló de plata”, pero sí de la campaña.

Puede interesarte...

Cantero sobre la vuelta a clases: “para nosotros, cada día que podamos recuperar presencialidad cuenta”

Se trata de los alumnos de nivel Inicial de todo el territorio provincial y los …

A %d blogueros les gusta esto: