Sebastián Cáceres: “Con el voto se puede transformar mucho”

El único dirigente radical que encabeza una lista de precandidatos a diputados cerró su campaña. Manifestó que “está preparado para perder y hace 23 años que se prepara para ganar”.

A tres días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el precandidato a diputado provincial de la UCR, Sebastián Cáceres, sostuvo: “Estoy muy tranquilo, vengo haciendo todo lo que puedo desde hace muchos años para tratar de transformar las cosas que están mal”.

En el programa televisivo Apto para Todo Público, Cáceres evaluó que “los (candidatos) que nos vamos haciendo de abajo, aprendemos los logros de otra forma, y eso se traduce en el compromiso”.

En cuanto a las pérdidas o ganancias de las elecciones, sostuvo que “estoy preparado para perder y me vengo preparando hace 23 años para ganar y estar en lugares que le cambien la vida a los santafesinos”.

Respecto del compromiso del electorado, asumió que “me lleva a traer esta propuesta y la pelota está en la cancha de cada ciudadano, que no es poco, nos hicieron creer que somos todos iguales, pero cuando pasa eso nada cambia, pero con el voto se puede transformar y mucho”.

Por último, Cáceres sostuvo que “la dirigencia política demostró inmadurez para construir consensos”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: