Pedro Uliambre busca la reelección en Sauce Viejo

El presidente comunal resaltó los logros de su gestión y pidió a los vecinos que los sigan acompañando.

Sauce Viejo hace varios años que está en cuenta regresiva para transformarse en ciudad. Antes de ese proceso, el domingo la actual conducción será sometida a una nueva elección.

“Esta gestión demostró que hicimos las cosas muy bien y logramos todo con fondos propios, no tenemos ayuda de la Nación ni la provincia”, dijo Pedro Uliambre, actual presidente comunal, quien busca su reelección.

“Hemos comprado maquinaria, hicimos obras importantes como el jardín maternal, estamos avanzando bastante en el plan director de cloacas”, repasó como parte de la gestión.

Igualmente, hizo hincapié en que en Sauce Viejo “no hay banco ni escuela secundaria”, cuestiones a solucionar antes de que la comuna se transforme en ciudad.

“Le pedimos a la gente que nos siga acompañando porque es una gestión que está haciendo muy bien las cosas”, dijo Uliambre.

Dos “anécdotas” de seguridad

El presidente comunal de Sauce Viejo contó que “deben pagar policías adicionales para que custodien la entrada y la salida de chicos de una escuela en el barrio Adelina Oeste, debido a los enfrentamientos de dos bandas que ponen en peligro a quienes pasan por ahí”.

También confirmó que “una moto de la policía sólo puede llenar el tanque de nafta en una estación de servicio ubicada en la ciudad de Santa Fe, en avenida Facundo Zuviría”. Por este motivo, la situación se vuelve insólita y, para atenuarla, una camioneta de la Comuna la traslada cuando esta unidad debe trasladarse a Santa Fe.

La situación social

Sobre las consecuencias que está teniendo la crisis en Sauce Viejo, Uliambre contó que “en lo social estamos muy mal, la gente tenía trabajo y los están echando, antes tenían changas y ahora no tienen, nosotros empezamos a cobrar una tasa de prevención para acompañar a la seguridad”.

Puede interesarte...

«La piel en carne viva»: Una obra sobre la obsesión, la vida y el cuerpo humano

El mundo del teatro siempre nos sorprende con propuestas que invitan a la reflexión, y La piel en carne viva, dirigida por Alberto Serruya, no es la excepción. Esta obra, cargada de metáforas y referencias históricas, nos lleva a cuestionarnos sobre la ciencia, la vida, la obsesión por el cuerpo y el paso del tiempo. Un hombre que compite con Dios «La piel en carne viva» está inspirada en una potente frase de Leonardo Da Vinci: “Una obra de arte nunca se termina, solo se abandona”. Desde esta premisa, la trama se sitúa en un sótano oscuro y húmedo donde un médico, desesperado por devolver la vida a una mujer, compite con lo divino. Rodeado de flores, este personaje intenta lo imposible mientras es asistido por otra mujer que, obsesionada con documentar cada detalle, no deja de escribir. Influencia histórica: el mito del cuerpo de Eva Perón La obra no solo nos transporta a un ambiente cargado de tensión y simbolismo, sino que también toca temas históricos. Serruya reconoce una insp..

A %d blogueros les gusta esto: