Perotti dijo que “viene por la revancha porque la gente le enseñó a esperar”

El bloque de candidatos de ese sector del PJ volvió a mostrarse en conjunto. Aspiran al trabajo mancomunado entre los estados provincial y municipal.

Omar Perotti, candidato a gobernador por un sector del PJ, volvió a mostrarse junto al resto de los candidatos a senador e intendente del departamento La Capital y la ciudad de Santa Fe, respectivamente.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el actual senador nacional sostuvo que “hay que hacer una campaña que le sirva a los santafesinos, no a los candidatos”.

Por su parte, Ignacio Martínez Kerz insistió que los santafesinos deben votar a Marcos Castelló como senador (por el departamento La Capital) ya que “demostró su potencia de legislador y seguro va a cumplir el mismo rol que en el Concejo, estoy convencido de que va a ser un buen senador”.

A su turno, Castelló resumió en que “Nacho (Martínez) es un candidato de verdad, Omar (Perotti) tiene un corazón gigante, me dio un gran oportunidad”.

“Uno de nuestros primeros proyectos será el boleto educativo gratuito, algo que Ignacio Martínez puso en marcha en Santa Fe, además ya funciona hace siete años en Córdoba”, anunció en el programa televisivo Apto para Todo Público Perotti.

Diagnóstico y proyección

Sobre la gestión política actual, el candidato a gobernador insistió que “hay un gasto político muy alto e improductivo”.

En cuando a la proyección de su Gobernación, en caso de resultar electo, Perotti indicó que “vamos a trabajar muy bien con Córdoba, tienen una fuerte vocación productiva, somos dos provincias productoras de combustibles que hagan un mejor ambiente”.

Los candidatos

“En Nacho y Juanjo (Saleme) hay un trabajo de conocimiento de la ciudad, eso les da un diferencial sobre cualquier candidato”, dijo el exintendente de Rafaela sobre Martínez Kerz y Saleme, quienes aspiran a ser intendente y concejal, respectivamente.

“Con Marcos venimos los dos por la revancha, en la elección anterior nos faltó muy poco a los dos, la gente nos enseñó a esperar y ninguno de los dos abandona”, describió Perotti sobre Castelló.

“Nuestro compromiso será trabajar codo a codo con el Municipio y el departamento, es lo que va a posibilitar trabajo, y eso y la seguridad es el reclamo concreto de la gente”, finalizó Perotti.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: