Pablo Di Bert: “Hay que cambiar la forma de hacer campaña”

El referente de Alternativa Federal fue autocrítico con los efectos que tiene la campaña en los diferentes escenarios urbanos. También dijo que es hora de limitar la cantidad de mandatos que puede tener un dirigente.

A cuatro días de la veda electoral, las campañas políticas se juegan todo. No importa qué espacio político representen, pero las apuestas suben. Pablo Di Bert, precandidato a gobernador por Alternativa Federal, dijo por el programa televisivo Apto para Todo Público que “en esta etapa se afina el mensaje de campaña, pero la gente no tiene los oídos abiertos para escuchar las propuestas porque hay mucha bronca”.

“La gente siente la falta de dinero, y nos dicen, aún sin conocernos, que los que estamos en campaña somos todos unos caraduras”, comentó el militante.

“Hay que cambiar la forma de hace campaña, estar más cerca de la gente, empezar a representarla de otra forma, para que empiecen a sentir confianza”, aseguró en forma de autocrítica Di Bert.

Por último, volvió a pronunciarse en contra de que los dirigentes se queden en sus cargos permanentemente.

“Si hay reforma constitucional, debe ser serio, y las reelecciones en una ocasión están bien, pero luego de lograr esa reelección no se puede volver a ejercer otro cargo”, sentenció.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: