Pablo Di Bert: “Hay que cambiar la forma de hacer campaña”

El referente de Alternativa Federal fue autocrítico con los efectos que tiene la campaña en los diferentes escenarios urbanos. También dijo que es hora de limitar la cantidad de mandatos que puede tener un dirigente.

A cuatro días de la veda electoral, las campañas políticas se juegan todo. No importa qué espacio político representen, pero las apuestas suben. Pablo Di Bert, precandidato a gobernador por Alternativa Federal, dijo por el programa televisivo Apto para Todo Público que “en esta etapa se afina el mensaje de campaña, pero la gente no tiene los oídos abiertos para escuchar las propuestas porque hay mucha bronca”.

“La gente siente la falta de dinero, y nos dicen, aún sin conocernos, que los que estamos en campaña somos todos unos caraduras”, comentó el militante.

“Hay que cambiar la forma de hace campaña, estar más cerca de la gente, empezar a representarla de otra forma, para que empiecen a sentir confianza”, aseguró en forma de autocrítica Di Bert.

Por último, volvió a pronunciarse en contra de que los dirigentes se queden en sus cargos permanentemente.

“Si hay reforma constitucional, debe ser serio, y las reelecciones en una ocasión están bien, pero luego de lograr esa reelección no se puede volver a ejercer otro cargo”, sentenció.

Puede interesarte...

«La piel en carne viva»: Una obra sobre la obsesión, la vida y el cuerpo humano

El mundo del teatro siempre nos sorprende con propuestas que invitan a la reflexión, y La piel en carne viva, dirigida por Alberto Serruya, no es la excepción. Esta obra, cargada de metáforas y referencias históricas, nos lleva a cuestionarnos sobre la ciencia, la vida, la obsesión por el cuerpo y el paso del tiempo. Un hombre que compite con Dios «La piel en carne viva» está inspirada en una potente frase de Leonardo Da Vinci: “Una obra de arte nunca se termina, solo se abandona”. Desde esta premisa, la trama se sitúa en un sótano oscuro y húmedo donde un médico, desesperado por devolver la vida a una mujer, compite con lo divino. Rodeado de flores, este personaje intenta lo imposible mientras es asistido por otra mujer que, obsesionada con documentar cada detalle, no deja de escribir. Influencia histórica: el mito del cuerpo de Eva Perón La obra no solo nos transporta a un ambiente cargado de tensión y simbolismo, sino que también toca temas históricos. Serruya reconoce una insp..

A %d blogueros les gusta esto: