Cesoni: “La política no asalta, ayuda a la gente”

La reflexión pertenece al candidato a intendente por Encuentro por Santa Fe. Dijo que hay que pensar una ciudad con transporte público por agua y recilar el 50% de los residuos generados.

El 28 de abril próximo serán las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Juan Carlos Cesoni, precandidato a intendente por el espacio que encabeza María Eugenia Bielsa en el justicialismo, dijo que en esta instancia “se pone en juego la posibilidad real de gobernar la ciudad de Santa Fe”.

El dirigente indicó que “el justicialismo tiene la potencia suficiente para proponerse gobernar la ciudad de Santa Fe”.

Cesoni dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “nos preparamos para gobernar la ciudad y lo hicimos en sintonía con la provincia, donde hay un olorcito a que vuelve el peronismo porque está organizado, unido y muestra capacidad”.

Consultado acerca de “cómo va a sepultar el peronismo del pasado que fue responsable de las inundaciones de 2003 y 2007”, Cesoni dijo que “no creo que haya que sepultarlo, hay que hacerse cargo, no tuve nada que ver con esa gestión y tampoco con el menemismo pero me descubrí como peronista en los ’90. Todos ellos hicieron cosas que no me representan, pero también hicieron cosas positivas para la sociedad”.

Reflexionó también que “la política no asalta, se dedica a resolverle problemas a la gente”.

El presente

“El intendente y un grupo de amigos hicieron grandes negocios y eso le está haciendo mal a la Municipalidad”, denunció Cesoni. “No me parece mal que los empresarios quieran hacer negocios porque eso da trabajo, pero cuando el presupuesto municipal se pone al servicio del interés de un grupo de empresarios y no del pueblo, tenemos un problema grave, que es lo que está pasando en Santa Fe”, fundamentó el actual concejal que quiere ser intendente.

La gestión

Sobre la impronta que le daría a su gestión, Cesoni anunció que “el Municipio debe ayudar a resolver el déficit habitacional”. “Podemos hacer 100 km de veredas en los próximos 4 años por administración”, aseveró.

Movilidad y ambiente

En materia de transporte público, Cesoni se pronunció por que “hay que pensar en incluir en el sistema al transporte vía agua”.

Respecto del medio ambiente, indicó que “la ciudad de Santa Fe debe prepararse para que dentro de los cuatro o cinco años próximos se recicle el 50% de los residuos que se generan. Hoy apenas se recicla el 0,5%, es decir, de cada 100 bolsas que se tiran, la mitad de una logra reciclarse”, justificó.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: