Ricardo Porta: “Vamos a fundar una nueva etapa del peronismo”

Así lo resumió el precandidato a concejal del espacio “Todos Juntos por Santa Fe” a 10 días de las elecciones primarias.

El ícono del relato del fútbol santafesino Ricardo Porta reveló en el programa Apto para Todo Público que “me ofrecieron cargos mayores, pero preferí empezar desde abajo, siendo concejal”. De esta forma, el aspirante a una banca en legislativo de la ciudad mostró su optimismo para llegar directamente a una asunción el próximo 10 de diciembre.

“Nosotros nos hacemos problema por la Santa Fe que vamos a encontrar a partir del 10 de diciembre, queremos focalizar en trabajo y seguridad”, sostuvo Porta, consultado sobre el futuro santafesino.

A su vez, sostuvo que cuando llegue al concejo, “vamos a reflotar proyectos del bloque del PJ que están durmiendo el sueño de los justos”.

En cuanto a las formas en las cuales va a alcanzar los objetivos legislativos que se trace el espacio que representa, Porta indicó que “no se trata de tener montones de plata, sino inteligencia y consensos, de eso se trata el nuevo peronismo, queremos diálogos, aprender a escucharnos, con las políticas de estado se terminan las grietas”.

Pero, el hombre de los medios santafesinos también salto el cerco del concejo y fue a lo partidario. “El peronismo va a ser nuevo, pero con la esencia que nos dejó el general: justicia social”, afirmó en todo fundacional.

Pero volvió a hacer hincapié en el consenso: “no queremos tropezar dos veces con la misma piedra, entonces si antes pensabas distinto y yo te criticaba y eso es un error, entonces hay que cambiar, yo intentaré convencer con el diálogo”.

Por último, estableció que “me interesa muy poco lo que pueda hacer Corral en este momento, ruego por la gente humilde”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: