Ricardo Porta: “Voy a cargosear y convencer al intendente que sea”

El precandidato de Juntos por Santa Fe continúa la campaña proselitista de cara al 28 de abril. “Tengo que aprender a delegar, para eso tengo un equipo brillante”, sostuvo.

Ricardo Porta acelera en el tramo final de la campaña de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

“Al intendente que sea lo voy a cargosear, a convencer para que se aprueben nuestros proyectos”, dijo el precandidato de Juntos por Santa Fe en el programa televisivo Apto para Todo Público. Recordó también: “Nací en un rancho de adobe, conozco las necesidades y la impotencia que se siente cuando sos humilde”.

En cuanto a los planes de trabajo para cuando asuma (en caso de llegar a hacerlo), sostuvo que “tenemos marcada una agenda, para visitar vecinales, que sean los vecinos los encargados de redactar ordenanzas”.

En cuanto a los métodos que pondrá en marcha desde su banca, Porta indicó que “mi cabeza está enfocada en no defraudar a los santafesinos que me van a votar, tengo que aprender a delegar, para eso tengo un equipo de gente brillante”.

Sobre lo que recoge de la campaña electoral, Porta fue muy descriptivo y resumió “estoy muy entusiasmado, pongo en juego mi trayectoria, que puede ser buena, mala o regular, pero es una trayectoria, no es antigüedad”.

Respecto de la recepción de los santafesinos, el ícono del relato del fútbol aseguró que “el saldo que me deja esto es que a través del periodismo, y uno sabe si la gente lo quiere o no, yo creí que la gente me quería, pero no tanto, no le puedo fallar a esa gente, se lo digo y se emocionan”.

A su vez, volvió a realzar la figura del líder del espacio político y dijo: “Tengo un equipo que me respalda, gente joven, lo tengo a Seba Pignata como cabeza, me sorprende con sus jóvenes 35 años el vuelo político que tiene, no tiene techo”. Por último, sostuvo “si algo no me gusta cuando asuma, doy un paso al costado”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: