Ulrich Lehmann: “La gente banca a Cambiemos por lo político y lo moral”

En la recta final de la campaña, antes de las PASO, el competidor de la lista de José Corral dice que “no se quiere volver atrás”.

Nuevamente, el abogado y militante del PRO Ulrich Lehmann se presenta como candidato a concejal en la ciudad por lista Con vos podemos.

Consultado acerca del desarrollo de la campaña, le dijo al programa televisivo Apto para Todo Público que “nos encontramos con una realidad que no negamos, la situación económica no está bien, pero hay un ‘pero’, y es que nosotros no queremos volver para atrás”.

El abogado que en las elecciones anteriores disputó lugares a la lista de José Corral sostuvo que “la gente banca a Cambiemos por lo político y lo moral, pero en donde no podemos fallarle a la gente es en la honestidad”.

“La idea que tenemos es devolver la mística del cambio de 2015, que sufrió un poco de desgaste, hay que decirle a la gente que no afloje, se está haciendo lo que hay que hacer, es doloroso, pero la realidad es que nos encontramos con que una banda de delincuentes se había robado el país y no dejó nada”, dijo en ATP.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: