Ricardo Porta: “si me tengo que poner en una rosca doy un paso al costado”

Así definió su visión de concejalía el relator con más trayectoria de Santa Fe y que por estos tiempos está en la carrera política. Defendió la publicidad del avión.

Faltan 24 días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Oblogatorias (PASO).

En este marco, Ricardo Porta, precandidato a concejal por Juntos por Santa Fe sigue recorriendo los barrios de la ciudad.

Sorpresivamente, el ícono del relato futbolero santafesino le dijo al programa televisivo Apto para Todo Público que “el avión puede provocar rechazo en una parte de la población y es entendible, pero tiene un poder de penetración importantísimo”.

Respecto de lo que recoge de la campaña, Porta indicó que “yo le digo a la gente que vengo a mirarlos a los ojos, no a buscar su voto, y en sus ojos yo veo su sufrimiento por tratar de llegar a fin de mes, de lograr un bienestar”.

“La gente humilde no me tira mala honda, para mi no es sorpresa, yo nací en un rancho de barrio La Lona, yo no les hago promesas, estoy cansado de ellas, y la gente entiende ese mensaje porque no es tonta”, dijo Porta.

“Veo tan triste a Santa Fe que me duele mucho, y yo quiero hacer algo por la gente, me creen porque no les miento, vengo de caminar por los barrios Acería y el Mercado de Abasto, la gente canta mi jingle y cuando cuento esto se me eriza la piel”, narró el mediático santafesino.

En cuanto a la necesidad de estar a tono con la mecánica legislativa, Porta reflexionó que “no me preocupa no saberla, porque la voy a aprender de taquito, tengo a los concejales Maguid y Pignata conmigo”.

Respecto de este último, contó que “me convenció cuando me dijo que este espacio es para construir y no para confrotar”.

En el plano del análisis de Santa Fe, Ricardo Ricardo estimó que “hay dos ciudades: una dentro de los bulevares y otra fuera de ellos, han cambiado muy poco las necesidades primarias de los más humildes”.

“Le dije a Seba Pignata, si yo veo algo raro, si me tengo que poner en una rosca doy un paso al costado, me voy a jugar la vida, quiero devolver el peronismo a la escena de las grandes decisiones”, dijo vehemente.

Por último, “esto no es una locura, lo hago concientemente, esperé años esta oportunidad de devolver a Santa Fe un poquito de todo lo que me dio”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: