Jorge Henn: “los jóvenes no son destinatarios de la política, sino actores de ella”

Así lo dijo el actual diputado provincial que pelea en una interna dentro del FPCyS para acceder a una banca en la Cámara Alta provincial. También habló de la campaña que Bonfatti denunció en su contra.

El precandidato a senador provincial por el Frente Progresista, Cívico y Social, Jorge Henn, visitó el programa televisivo F5 Actualizate y repasó parte de la campaña hacia las Elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias 2019.

En parte de su alocución, el actual legislador aludió a lo que el ex gobernador Antonio Bonfatti denunció como una campaña sucia en su nueva carrera a la Casa Gris.

“Estamos viviendo tiempos de mucha grieta, fíjense lo que le pasa al ex gobernador, si alguien viene y pide sacarse una foto, no sé quién es, y en el caso de Bonfatti eso fue utilizado como anti campaña, hay que tener cuidado porque hoy cualquiera te saca una foto con un teléfono celular y lo descontextualiza”.

Respecto de la foto que trascendió en las redes sociales con su futuro competidor en las filas del PJ, Marcos Castelló, aseveró: “siento un profundo afecto por él y sé que él también lo siente por mí, por eso la sugerencia es para todos: ‘no se peleen por política’, ¿cuántas amistades se rompieron en nombre de esta grieta?”.

En cuanto al papel que desempeña la juventud en la política, Henn opinó que “es central, los jóvenes no son destinatarios de la política, sino actores de ella, por eso la lista de concejales lleva a Lucas Simoniello y Virginia Coudanes, son jóvenes muy preparados”.

 

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: