Mariana Maricel Bergallo será candidata a intendenta del PJ

Se trata de la hermana de un militante que está preso por vender drogas en el norte de la ciudad de Santa Fe.

Alejandro Rossi, Ignacio Martínez Kerz y Juan Cesoni fueron los precandidatos a intendentes santafesinos del PJ que más prensa obtuvieron en el lanzamiento de sus campañas.

Pero hubo alguien más. Se inscribió una cuarta lista con la que hasta ahora es la única mujer del peronismo que quiere ser intendenta.

Se trata de Mariana Maricel Bergallo, quien encabeza la lista “Compromiso Ciudadano”.

Se trata de la hermana de Luis Ángel “Coco”, quién actualmente está preso en el penal de Las Flores por venta de drogas en el norte de la capital santafesina.

Algunos allegados a la precandidata dijeron que el jefe de campaña es su mencionado hermano.

Desde el seno de la agrupación de los Bergallo anticiparon que “pintarán todas las paredes”.

Fuentes de la política barrial indicaron que esa tarea la llevará adelante un grupo de personas al comando de un tal “Cachorro”.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: