Sebastián Cáceres: “podemos ser los arquitectos y obreros de una mejor Santa Fe”.

El dirigente presentó una nota pidiendo autorización para que pueda competir la histórica Lista 3 con las banderas de la UCR. Dijo que hay que integrar a las mayorías y las minorías para lograr una buena síntesis. Por último, se definió como “un militante político”.

El dirigente de la UCR Sebastían Cáceres presentó una nota en el Comité Provincial del partido para que se autorice a la histórica Lista 3 a participar de las elecciones provinciales y distritales. También solicitó en el escrito que no se obligue a la UCR a participar en las internas de Cambiemos.

Cáceres aclaró que “es para participar de las competencias electorales con listas de diputados provinciales, concejales”.

Pero también definió el acto llevado adelante como “una declaración política de voluntad de conformar la lista 3 del partido, le pedimos a las autoridades que si no creen posible esto, garanticen nuestra presentación, sino, no nos queda otra opción que presentarnos donde estamos habilitados”.

En cuanto a la perspectiva de trabajo para la ciudad, dijo en el programa televisivo Apto para Todo Público que “queremos trabajar por la calidad de vida de la gente, por un mejor país, por buenas instituciones, por reglas democráticas claras, y para poder presentar una alternativa clara, confiable, renovada, y al mismo tiempo con una cuota de experiencia y de potencia para que la ciudadanía nos pueda elegir el 28 de abril”.

Cáceres definió que su espacio puede ser conducción política: “Estamos convencidos de que en democracia las herramientas de construcción estatales se reparten en las elecciones, la gente elige a quién le da esas herramientas para construir un mejor estado, una mejor ciudad, provincia y país, nosotros estamos convencidos de que podemos ser los arquitectos y obreros de una mejor Santa Fe”.

Respecto de la gestión Corral, sostuvo que “la matriz de construcción política que gobierna la ciudad es cuestionable, provengo de una mirada más horizontal, más demócrata, más participativa, a través de la cual sostengo que en política hay que integrar, no sólo las mayorías sino las minorías porque pueden aportar una perspectiva que nutra y genere una síntesis mejor, y me parece que desde la conducción del gobierno municipal esto no está sucediendo”.

Cáceres se definió como “abogado desde 2005, papá de dos hijos, a los que a veces les dedico poco tiempo, es por la vocación política que nos consume la vida, soy deportista, soy un militante político”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: