Se viene una nueva velada boxística en Piedras Blancas

Está organizado por el gimnasio Willie Pep. Habrá peleas promocionales y profesionales. Será el próximo sábado a partir de las 21.30.

En el complejo de Piedras Blancas, ubicado en la costanera Este de nuestra capital, se concretará un interesante festival de boxeo. Con la organización del gimnasio Willie Pep de Santa Fe se desarrollará una nueva edición del festival de Boxeo de Verano. Las entradas anticipadas se conseguirán a $200 en Willie Pep y 1980 Boulevard.

El mismo se desarrollará este sábado 23, desde las 22 están previstas la realización de nueve combates, ocho de carácter amateur y el del cierre será profesional. “Los que habitualmente van a nuestras veladas saben que es sumamente puntual”, dijo en el programa Apto para Todo Público Nacho Doldán, cara visible de la casa organizadora.

“Estamos entrenando a full, esperando el pesaje, para meternos de lleno en la pelea. Estamos con la cabeza en eso, una vez que esté el peso ya nos metemos de lleno en la primer pelea. Arranco un mes antes la dieta, la última semana voy cortando las comidas, los líquidos e intentando dar la categoría justa, es durísimo, tenés que cortar todo, salidas, peñas, amigos, los fines de semana entrenar igual”, relató a ATP Matías “El Torero” Galucci.

“La gente viene acompañando al boxeo en Santa Fe hace mucho”, dijo Doldán.

“Empecé muy chico, a los 12 años, no encontraba un deporte que me divierta, desde ese día no paré más, a los 14 años hice mi primera pelea, hoy en día estoy mañana, tarde y noche”, resumió Galucci.

Por último, y consultado sobre cómo se definiría como boxeador, Galucci dijo: “contagolpeador, tiempista, voy buscando mi mano, trabajo poco a poco para degastar al rival y liquidarlo de esa manera, voy trabajando de apoco el KO”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: