¿Otro paso hacia la unidad del PJ?

María Eugenia Bielsa y Omar Perotti se reunieron en Rosario. Igualmente, nada indica que esto sea el final o el acuerdo. La dinámica electoral obliga a estar atentos a los cambios rápidos y permanentes.

Finalmente ocurrió, luego de tanto aliento militante y puesta en escena electoral: María Eugenia Bielsa y Omar Perotti se reunieron. Fuentes bien informadas dijeron a los periodistas del programa televisivo Apto para Todo Público que los dos popes del PJ se juntaron mano a mano, aunque acompañados de cerca por dos colaboradores cercanos de ambos.

Ambas figuras son las que hasta hoy encarnan las alternativas que disputarían la candidatura a gobernador o gobernadora del PJ. Pero eso es al menos hasta hoy, porque nadie absolutamente puede augurar y adivinar el resultado del encuentro.

Los datos a los que pudo acceder el equipo de periodistas de ATP sostienen que “ya está todo acordado para la unidad”, pero no hay precisión acerca de qué roles ocuparán estas figuras.

Lo que sí está claro es que para la Gobernación de la provincia habrá una lista de unidad, mientras que se generan expectativas en cuanto a la lista de diputados, debido a que hay que presentar una “oficial”.

Como detalle de la información de segundo plano, las fuentes que confirmaron la reunión dijeron que ella pidió té, y él café.

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: