¿Otro paso hacia la unidad del PJ?

María Eugenia Bielsa y Omar Perotti se reunieron en Rosario. Igualmente, nada indica que esto sea el final o el acuerdo. La dinámica electoral obliga a estar atentos a los cambios rápidos y permanentes.

Finalmente ocurrió, luego de tanto aliento militante y puesta en escena electoral: María Eugenia Bielsa y Omar Perotti se reunieron. Fuentes bien informadas dijeron a los periodistas del programa televisivo Apto para Todo Público que los dos popes del PJ se juntaron mano a mano, aunque acompañados de cerca por dos colaboradores cercanos de ambos.

Ambas figuras son las que hasta hoy encarnan las alternativas que disputarían la candidatura a gobernador o gobernadora del PJ. Pero eso es al menos hasta hoy, porque nadie absolutamente puede augurar y adivinar el resultado del encuentro.

Los datos a los que pudo acceder el equipo de periodistas de ATP sostienen que “ya está todo acordado para la unidad”, pero no hay precisión acerca de qué roles ocuparán estas figuras.

Lo que sí está claro es que para la Gobernación de la provincia habrá una lista de unidad, mientras que se generan expectativas en cuanto a la lista de diputados, debido a que hay que presentar una “oficial”.

Como detalle de la información de segundo plano, las fuentes que confirmaron la reunión dijeron que ella pidió té, y él café.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: