Elecciones 2019: Hoffmann dijo que el FPCYS “es el más prolijo”

A 11 días del cierre de listas, las conclusiones políticas son cada vez más tajantes. Los tiempos electorales dejan cada vez menos margen de maniobra a los dirigentes que encabezan proyectos.

Jorge Hoffman, secretario general de ATE, en el programa televisivo Apto para Todo Público ponderó al Frente Progresista Cívico y Social en la carrera electoral que comenzó.

“Tomó la iniciativa y es la fuerza política que se está presentando con mayor prolijidad, ha picado en punta”, afirmó el máximo dirigente de ATE.

Respecto de la unidad en el peronismo, sostuvo que “no está resuelta, hoy existen tres sectores: Unidad Ciudadana, el de Omar Perotti y el María Eugenia Bielsa.

Acerca de la percepción que tiene sobre la mirada del Estado Omar Perotti, el dirigente gremial indicó: “su mirada política es distinta a la mía, pero no por eso lo ubico en el plano del enemigo”.

Pero fue más allá y consultado acerca de que si las figuras de Perotti y María Eugenia Bielsa serían una buena suma, el sindicalista contestó que “sí, debemos apuntar a gobiernos que sean algo más que una coalición”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: