Acuña sobre Martínez Kerz: “dio tres vueltas a la cuidad para ser intendente”

Una voz del justicialismo, con experiencia legislativa brindó su parecer sobre la precandidatura del edil. “Se ve muñeca política”, dijo Acuña.

El ex concejal y diputado provincial Héctor Acuña realzó las aspiraciones del actual concejal Ignacio Martínez Kerz de ser intendente de Santa Fe.

“Hace mucho que conformamos un grupo de trabajo, Ignacio es una persona que se preparó para esto, conocer los temas te va a dar la condición para poder pararte frente a una candidatura”, dijo Acuña en el programa televisivo Apto para Todo Público.

Además, brindó un dato curioso: “(Martínez Kerz) dio tres veces vueltas la ciudad recorriéndola para ser intendente”.

Apelando a su experiencia como concejal, Acuña reveló: “un municipio es obras y servicios públicos, basicamente, pero actualmente no hay un solo sector de la ciudad en el que no te reclamen seguridad”.

El ex legislador fue más allá y dijo: “la obra pública también hace al concepto de inclusión social”.

Un atributo más que encontró a la figura de Martínez kerz es que “logró cohesionar un bloque de siete concejales del PJ, se ve la muñeca política”.

Sobre la gestión actual de José Corral al frente del municipio dijo que “hay una realidad que es inconstrastable que es la que te da el vecino del barrio, hay que ser serios, una cosa es que es se tenga una subejecución presupuestaria de 20% o 25%, pero no todos los años del 50%”.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: