Sauce Viejo llama al 2° Encuentro de Cerveceros Artesanales

Se desarrollará en la plaza Bernardino Rivadavia, el sábado 9 de febrero con entrada libre y gratuita. La convocatoria es con sillones. 

La Comuna de Sauce Viejo pretende colmar la agenda de eventos los fines de semana. El próximo, será con la cerveza más fría. El objetivo es llegar al disfrute de una gran patio gastronómico, con variadas propuestas.

En la plaza Bernardino Rivadavia se llevará adelante el 2° Encuentro de Cerveceros Artesanales, en el cual se espera poder repetir la convocatoria del año pasado o ampliarla.

Además, habrá exposición de artesanos, emprendedores locales y regionales y espectáculos musicales en vivo para disfrutar de la noche sauceña.

El evento – tan prometedor – está organizado por la Comuna de Sauce Viejo, el Centro Comercial a Cielo Abierto, y el Centro Comercial, Industrial y Agropecuario Sauce Viejo

Federico Cauzzo, del área de turismo de la comuna sauceña aseguró en el programa Apto para Todo Público, que “será un fin de semana positivo en materia de fiesta popular, estamos organizando en conjunto entre el Centro Comercial y la comuna”.

Por su parte, Erica Firbeda, responsable del área de cultura, fue consultada acerca del carácter de libre y gratuito del espectáculo. Al respecto dijo que “el principal objetivo es que todos y todas los sauceños y sauceñas puedan acceder a los bienes culturales y a la vez que quienes estén en ciudades o localidades como Gálvez, Coronda, Santo Tomé puedan encontrar en Sauce Viejo un polo turístico en el cual se sientan como en casa, pero con un ambiente renovado”.

“Está pensado para toda la familia, la convocatoria es para eso, a pasar un momento grato, vinculado a la naturaleza, con exposición de cerveza”, remarcó Cauzzo.

Un dato trascendental es que el servicio de colectivos que brinda la empresa Continental tendrá u refuerzo y las salidas de las unidades se extenderán hasta las 2 del domingo.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: