Elecciones 2019: Hernán Franco se presenta en sociedad

Es militante del Pro hace 10 años. Quiere ser concejal de Santa Fe. Proviene del sector emprendedor y pretende solidificar su carrera en ese costado.

La elecciones de este año siguen presentando caras que a futuro serán precandidatos y luego (si superan las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, se transformarán en candidatos.

Tal es el caso de Hernán Franco, hoy aspirante a una banca en el Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe por Cambiemos.

A modo de presentación, en diálogo con el programa Apto para Todo Público precisó que “hace más de 10 años que estoy en el PRO, lo que me toca hacer hoy es trabajar con el sector público como funcionario de la subsecretaria de innovación de emprendedores”.

La evaluación del paso del mundo privado al público fue descripta de la siguiente manera: “tengo trayectoria en el sector privado, y la salida a las organizaciones sociales me consolidó esa idea de ayudar a los emprendedores, es un trabajo en equipo desde hace un tiempo, tuve la posibilidad de ser director de una ONG, de una incubadora de empresas”.

En cuanto a la visión de futuro, Franco concluyó que “es el momento de trabajar para consolidar algunas cosas pensando en los oficios del futuro, pensando en cómo generar empleo que venga de la mano de la innovación y de la tecnología”.

Consultado acerca del flagelo que significa la violencia de género en la sociedad y de qué solución se puede aportar desde el concejo, Franco evaluó que un factor fundamental es “la independencia económica”.

“Tenemos la posibilidad de brindar soluciones en ese sentido, son cada vez más mujeres las que quieren emprender y queremos ponernos a disposición y acompañar”, finalizó.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: