Elecciones 2019: Cleri dijo que hay que bajar la tarifa de la EPE

La campaña electoral va tomando forma a medida que se acerca el cierre de listas del 22 de febrero. El actual diputado nacional sostuvo que las discusiones laborales entre el Estado y los gremios deben resolverse a favor de los trabajadores.

El precandidato a gobernador por el PJ Marcos Cleri dijo que la unidad de ese partido se dará después de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

En el programa Apto para Todo Público, el actual diputado nacional sostuvo que si estuviese en el “lugar del gobernador, bajaría la tarifa de la EPE”. El dirigente aseguró que “eso es una forma de ponerle plata en el bolsillo a los vecinos”.

Respecto de la paritaria que el gobierno provincial llamará la semana entrante, Cleri argumentó que “siempre debe ser favorable a los trabajadores”.

Por último, respecto de las inundaciones del norte provincial, el legislador concluyó que “gran parte de la culpa es del gobierno provincial que no hizo las obras”.

Puede interesarte...

«El secreto más profundo»: transitar la identidad desde la literatura

Giovi Novello es clave en la lucha por los derechos de las personas trans y es referente del sector en Santa Fe. Recientemente presentó en la Feria del Libro de Buenos Aires su libro publicado por editorial Planeta. «Yo solía ser una persona con muchos miedos, el más grande de todos era decir quién era. Soñaba con poder decirlo en voz alta alguna vez, pasaron los años, quizás más de los que me hubiese gustado esperar, hasta que un día lo dije, lo que no sabía era todo lo que venía detrás», señala en uno de sus posteos Giovi Novello, artista y activista trans, al anunciar la publicación de su libro: «El secreto más profundo» View this post on Instagram A post shared by Giovi Novello (@giovi.vomitanglitter) Invitado por el programa Apto Para Todo Público, Novello, contó que la autobiografía «habla mucho de la infancia y cómo funcionan las instituciones con las infancias diversas»y sumó: «fue un sueño de chico, lo hice para no olvidarme de vivencias que forman parte de un recorrido qu..

A %d blogueros les gusta esto: