Victoria Donda: “Macri gobierna para los chetos”

La legisladora llegó a Paraná para presentar Somos, el nuevo partido político que conduce. Sostuvo que “cuatro años más de Macri no se soportan”.

El año 2019 ya está mostrando expresiones electorales que se ponen en marcha. La diputada nacional Victoria Donda está recorriendo diferentes puntos del país para presentar su nuevo partido político Somos.

“Es un partido de izquierda, popular y feminista” sostuvo la legisladora y lanzó que el gobierno de Mauricio Macri “es de chetos”.

Consultada acerca de la política de derechos humanos que está llevando adelante la actual gestión nacional, sostuvo que “no quisiera recortarlos, porque las personas que viven en el norte santafesino y el litoral tienen esos derechos vulnerados”. También indicó que “no hay derechos en la gestión de una ministra que piensa que matar por la espalda está bien”.

Respecto de la iniciativa para que el aborto en la Argentina sea gratuito, seguro y legal, la legisladora sostuvo que “este año vamos a sacarlo, tenemos la suficiente inteligencia legislativa para hacerlo”. Además sostuvo que el “Senado es arcaico”.

En cuanto a las posiciones legislativas, Donda apuntó a que “la oposición debe juntarse porque somos mayoría”.

Puede interesarte...

La mayoría de las prepagas darán marcha atrás con los aumentos

Así lo anunció el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien indicó que las empresas del sector …

A %d blogueros les gusta esto: