Silvina Frana: “En Santa Fe vamos a seguir reclamando que bajen las tarifas”

Sobre la nueva manifestación la diputada nacional pidió “seguir trabajando juntos para lograr que el gobierno de Cambiemos baje las tarifas y frene los aumentos”.

Este jueves a las 19 se realizará una marcha contra los tarifazos en la ciudad de Santa Fe. La concentración será en Boulevar y Rivadavia.

Convocada por el Movimiento Obrero Santafesino (MOS), este jueves a las 19 se realizará una marcha en rechazo de los tarifazos.

Marcha contra los tarifazos

En tal sentido, se manifestó al respecto fue la diputada nacional, Silvina Frana quien señaló: “Como lo hicimos en las calles y en el Congreso el año pasado, vamos a seguir insistiendo para que bajen las tarifas. En Santa Fe siguen cerrando comercios y cada vez hay más gente que no llega a fin de mes”.

No es solo por las tarifas dijo Frana: “47% de inflación no es solo alimentos y tarifas más caras, es generación directa de pobreza y esto es responsabilidad del gobierno nacional exclusivamente”.

Para terminar, Frana se refirió a que es un año electoral y que hay que aprovechar para hacerse fuerte en los reclamos, “quizás, este año, el gobierno si escuche a la gente y los reclamos que hacemos desde el Congreso para frenar los aumentos”. En esa dirección destacó que “este es un año para generar un encuentro entre todos y lograr que Santa Fe este mejor”.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: