Silvina Frana: “En Santa Fe vamos a seguir reclamando que bajen las tarifas”

Sobre la nueva manifestación la diputada nacional pidió “seguir trabajando juntos para lograr que el gobierno de Cambiemos baje las tarifas y frene los aumentos”.

Este jueves a las 19 se realizará una marcha contra los tarifazos en la ciudad de Santa Fe. La concentración será en Boulevar y Rivadavia.

Convocada por el Movimiento Obrero Santafesino (MOS), este jueves a las 19 se realizará una marcha en rechazo de los tarifazos.

Marcha contra los tarifazos

En tal sentido, se manifestó al respecto fue la diputada nacional, Silvina Frana quien señaló: “Como lo hicimos en las calles y en el Congreso el año pasado, vamos a seguir insistiendo para que bajen las tarifas. En Santa Fe siguen cerrando comercios y cada vez hay más gente que no llega a fin de mes”.

No es solo por las tarifas dijo Frana: “47% de inflación no es solo alimentos y tarifas más caras, es generación directa de pobreza y esto es responsabilidad del gobierno nacional exclusivamente”.

Para terminar, Frana se refirió a que es un año electoral y que hay que aprovechar para hacerse fuerte en los reclamos, “quizás, este año, el gobierno si escuche a la gente y los reclamos que hacemos desde el Congreso para frenar los aumentos”. En esa dirección destacó que “este es un año para generar un encuentro entre todos y lograr que Santa Fe este mejor”.

Puede interesarte...

La implementación de los Juicios por Jurados comenzará en Rafaela a partir del 1 de octubre

Así lo dispuso el Ministerio de Justicia y Seguridad, que elaboró un cronograma de aplicación de la Ley N°14.253 que arranca en la cabecera del departamento Castellanos y continuará con Reconquista desde el 1 de noviembre; Venado Tuerto a partir del 1 de diciembre; Santa Fe desde el 1 de abril de 2025, y Rosario desde 1° de agosto de 2025. El Gobierno provincial dispuso la implementación progresiva de los juicios por jurados en materia criminal en todo el territorio santafesino, sistema que comenzará a aplicarse en la Circunscripción Judicial N°5 (Rafaela) a partir del 1 de octubre de este año. Así lo establece la resolución N°1388 del Ministerio de Justicia y Seguridad, ante la necesidad de implementar la Ley de Juicio por Jurados N°14.253, sancionada el pasado 21 de marzo y promulgada el 27 de marzo (mediante el decreto N°418). Al respecto, vale recordar que el Ejecutivo santafesino realizó oportunamente una amplia convocatoria a instituciones y entidades, encuentro que derivó en l..

A %d blogueros les gusta esto: