Santa Fe estará presente en el mundial de la bicicleta en Ecuador

La capital ecuatoriana será sede de la 8va edición del Foro Mundial a favor de la Bicicleta y la movilidad sostenible, cuyo objetivo es generar cambios positivos en la convivencia vial. La agrupación Santa Fe en Bici, participará con la propuesta: “La alquimia en el ciclismo urbano. El caso de la ciclovía en la Ruta Provincial Nº 1”.

Ecuador será sede de la octava edición del Foro Mundial a favor de la Bicicleta y la movilidad sostenible, cuyo objetivo es generar cambios positivos en la convivencia vial. Maria Salvador, integrante de Santa Fe en Bici confirmó que participarán y anticipó la propuesta.

Asimismo, detalló que el título de la propuesta a exponer en Ecuador es: “La alquimia en el ciclismo urbano. El caso de la ciclovía en la Ruta Provincial Nº 1”. Las ciclovías se incluyeron en los trabajos de ampliación del corredor como consecuencia del reclamo ciudadano, no solo de Santa Fe en Bici sino también de otras organizaciones que se sumaron al pedido como la Costa en Bici, vecinales, organizaciones de la costa, explicó la entrevistada.

El encuentro será del 25 al 28 de abril y contará con la participación de unas 5.000 personas de varios países del mundo.

Puede interesarte...

Vacuna contra el Covid-19: Se aplicaron 4.571.819 dosis en el país

En paralelo, Nación y las provincias definen medidas restrictivas para frenar la suba de contagios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: