Comesaña aprobó su primer examen

El equipo de Comesaña venció en los dos amistosos al equipo uruguayo Rampla Junior. En el segundo encuentro tuvo como figura a la “Pulga” Rodríguez que convirtió y asistió a Heredia para marcar.

En la jornada de ayer el plantel de Julio Comesaña ganó su primer amistoso del año frente a Rampla Junior de Uruguay en el Brigadier López. Se disputaron dos partidos en los cuales el sabalero ganó ambos.

En el primer encuentro fueron de la partida: Hass; Vigo, Galván, Cadavid, Clemente; Bastía, Hernández, Estigarribia; Leguizamón, Sandoval y Bueno. Además, el entrenador realizó tres variantes: Garces; Cadavid, Quiroz; Clemente Rodríguez, Moschion; Hernandez.

El resultado fue favorable para el sabalero que venció por 3 a 1 con goles de: Moschion, Leguizamón y Sandoval, descontó para el equipo uruguayo Hernandez.

En el segundo amistoso Comesaña mandó a la cancha a: Burián, Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Zuculini, Fritzler, Bernardi; Heredia, Chancalay y Rodriguez. La única variante en este equipo fue la salida de Escobar por Ortiz.

Nuevamente  el resultado fue a favor de Colón, que con goles de Heredia y el “pulga” Rodríguez, vencieron  2 a 1 al equipo de Uruguay.

Sin lugar a dudas, esta última formación es la que tiene Comesaña en mente para iniciar el torneo como equipo titular.

Finalmente, el próximo jueves Colón estaba jugando otro amistoso frente a Nacional de Uruguay, equipo que dirige Eduardo Domínguez, en Paysandú (Uruguay), en el estadio Artigas.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: