Marcha contra los tarifazos

El próximo jueves desde las 19, MOS convocó a la ciudadanía a movilizarse en rechazo al aumento desmedido de las tarifas de los servicios. La concentración será en Bulevard y Rivadavia para luego marchar hasta la sede de Litoral Gas (Bulevard y Marcial Candioti).

El pasado jueves, el Movimiento Obrero Santafesino realizó un plenario donde anunció medidas en rechazo a los aumentos tarifarios de los servicios públicos y el transporte. José Testoni, de la CTA Santa Fe y Amsafe confirmó que realizarán una movilización el próximo 17 de enero.

La concentración se realizará a partir de las 19 en Bulevard y Rivadavia y está abierta para todos los que quieran participar. Luego, la masa se movilizará hasta la sede de Litoral Gas ubicada en Boulevar Marcial Candioti.

“Ante la decisión del Gobierno de avanzar con un brutal tarifazo en los servicios y el transporte público, la eliminación de los subsidios para las provincias y el ajuste, el MOS se movilizará en defensa del mercado interno y el poder adquisitivo de los salarios de la clase trabajadora”, señalaron

Además, los gremios solicitaron al gobierno de la provincia una convocatoria especial del Consejo Económico y Social. Será para tratar la situación tarifaria de Santa Fe.

Puede interesarte...

Más gremios piden ser contemplados por el plan de vacunación para esenciales

Se trata de un reclamo de varios sindicatos del sur provincial. Entre ellos, municipales, recolectores …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: