Femicidio en Esperanza: Encontraron el cuerpo de Agustina

Agustina, de 17 años, fue a bailar el sábado a Teos y no regresó a su casa. La policía comenzó la búsqueda intensa este domingo por la noche. Su cuerpo fue encontrado en un descampado. El único sospechoso se suicidó.

Agustina Imvinkelried, de 17 años, fue a bailar el sábado por la noche a Teos y no regresó a su casa. Las cámaras de seguridad la identifican saliendo sola cerca de las 6 de la mañana.

En tanto, en otra de las cámaras, se la ve hablando con un hombre de 39 años al que las cámaras identificaron y se suicidio cuando la policía iba a detenerlo. El femicida es Pablo Trionfini.

Su familia comenzó una campaña exhaustiva por redes sociales. Mientras tanto, la policía continúa con la investigación y los allanamientos que comenzaron el domingo por la noche y que siguieron en la jornada de hoy.

Cerca de las 10.00 en uno de los procedimientos, las fuerzas encontraron el cuerpo de la joven en un descampado bajo unas bolsas y papeles. Investigan cómo fue la muerte de la chica de 17 años.

 

Puede interesarte...

Pullaro: “La Bandera une a los argentinos bajo un mismo objetivo”

Junto al presidente de la Nación, Javier Milei, el gobernador encabezó el acto central por el Día de la Bandera en la ciudad de Rosario y señaló: “Santa Fe es campo, industria, comercio; es el tractor que el país necesita para el cambio que todos reclaman”. El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al presidente de la Nación, Javier Milei, y el intendente de Rosario, Pablo Javkin, encabezó este jueves el acto central por el Día de la Bandera, al conmemorarse el 204º aniversario del paso a la inmortalidad del general Manuel Belgrano. Los mandatarios estuvieron acompañados por miembros de los gabinetes nacionales, provinciales y municipales. Luego del izamiento del Pabellón Nacional en el Monumento Nacional a la Bandera en la ciudad de Rosario, Pullaro destacó “la presencia del Presidente, la Vicepresidenta y el gabinete nacional, porque durante muchos años esta fecha patria, tan importante, fue ninguneada o politizada. Aquí, en Rosario, nos damos cita pueblo y gobierno, baj..

A %d blogueros les gusta esto: