Pablo Seghezzo: “Invertimos en obras sin pensar en los votos”

El Director de Vialidad se refirió al plan de obras que tiene la Provincia y destacó la decisión de Miguel Lifschitz de no parar ninguna obra a pesar de la situación económica que se vivió el año pasado. “Nosotros invertimos en pueblos de pocos habitantes sin pensar en los votos, así se logra el desarrollo”, señaló el funcionario.

“Cuando uno analiza números se sorprende, los productores santafesinos van a invertir a Nación en retenciones cerca de 90 mil millones de pesos, mínimamente las rutas nacionales deberían estar en condiciones”, de esta manera describió la relación entre Nación y la Provincia de Santa Fe, el Director de Vialidad, Pablo Seghezzo.

El funcionario, viene de firmar un convenio con la intendencia de Rincón relacionada a la obra de la Ruta 1 y anticipó que en el 2019 la obra pública seguirá siendo clave en la gestión de Miguel Lifschitz. Además, destacó la decisión del mandatario de continuar el año pasado con todas las obras en marcha a pesar de la crisis económica nacional y los recortes de Nación.

“Invertimos sin pensar en los votos”, remarcó Seghezzo y agregó que la Provincia realiza obras en todas las localidades, sin importar la cantidad de habitantes. “Esa es la manera de lograr un desarrollo y en ese sentido estamos trabajando”, manifestó.

Puede interesarte...

Despapelización: ya no se imprimirán ni repartirán boletas de API

Esta decisión forma parte del programa de despapelización que se viene llevando a cabo en la provincia, el cual promueve la digitalización y el acceso online a diferentes trámites. Las boletas podrán descargarse en el sitio web del gobierno. La Municipalidad informa que, por disposición de la Administración Provincial de Impuestos, en el marco de las políticas de despapelización del Estado y conforme al Decreto N° 400/ 2024, ya no se imprimirán las boletas pertenecientes al impuesto Inmobiliario Rural y Urbano ni tampoco las de la Patente Única sobre vehículos, correspondientes a las cuotas 4 a 6 del año 2024. El programa tiene por objetivo reemplazar el envío de las boletas a domicilio de diversos tributos por un sistema más ágil, incorporando también la posibilidad del pago on-line y la adhesión al débito automático. Quienes quieran obtener y descargar, tanto las boletas de patente o la credencial de pago, como así también las boletas de Impuesto Inmobiliario o la credencial de pa..

A %d blogueros les gusta esto: