Pablo Seghezzo: “Invertimos en obras sin pensar en los votos”

El Director de Vialidad se refirió al plan de obras que tiene la Provincia y destacó la decisión de Miguel Lifschitz de no parar ninguna obra a pesar de la situación económica que se vivió el año pasado. “Nosotros invertimos en pueblos de pocos habitantes sin pensar en los votos, así se logra el desarrollo”, señaló el funcionario.

“Cuando uno analiza números se sorprende, los productores santafesinos van a invertir a Nación en retenciones cerca de 90 mil millones de pesos, mínimamente las rutas nacionales deberían estar en condiciones”, de esta manera describió la relación entre Nación y la Provincia de Santa Fe, el Director de Vialidad, Pablo Seghezzo.

El funcionario, viene de firmar un convenio con la intendencia de Rincón relacionada a la obra de la Ruta 1 y anticipó que en el 2019 la obra pública seguirá siendo clave en la gestión de Miguel Lifschitz. Además, destacó la decisión del mandatario de continuar el año pasado con todas las obras en marcha a pesar de la crisis económica nacional y los recortes de Nación.

“Invertimos sin pensar en los votos”, remarcó Seghezzo y agregó que la Provincia realiza obras en todas las localidades, sin importar la cantidad de habitantes. “Esa es la manera de lograr un desarrollo y en ese sentido estamos trabajando”, manifestó.

Puede interesarte...

Cómo calcular el monto mensual del alquiler

La Municipalidad asesora en la aplicación del Índice para Contratos de Locación. Para consultas, vecinos …

A %d blogueros les gusta esto: